En Profundidad

Las empresas de quads y buggies de La Oliva piden el amparo y la ayuda del Cabildo de Fuerteventura

Las empresas de quads y buggies de La Oliva piden el amparo y la ayuda del Cabildo de Fuerteventura Por Carolina Santos para la Revista Mi Pueblo Isaí Blanco, alcalde del municipio de La Oliva. “Es de justicia regular la…
Leer más ...

Quads y buggies sin control por la ausencia de una normativa insular

Quads y buggies sin control por la ausencia de una normativa insular En ocasiones causan destrozos medioambientales que hieren la belleza de la isla POR: Carolina Santos y Ana Notario Tratamos en este reportaje una actividad turística como es el…
Leer más ...

Un espíritu libre camina con Lata y Zurrón. Santiago Milán cuenta la historia ancestral de nuestra isla

Un espíritu libre camina con Lata y Zurrón. Santiago Milán cuenta la historia ancestral de nuestra islaPor: Carolina Santos. Para la Revista Mi Pueblo FuerteventuraEl que conoce, aprecia, el que aprecia, disfruta, el que disfruta, protege y el que protege,…
Leer más ...

Rosana ‘En la memoria de la piel’

Rosana ‘En la memoria de la piel"Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’, un disco en el que derrocha energía, capacidad…
Leer más ...

En Fuerteventura cabras Si, Sueltas No

En Fuerteventura cabras Si, Sueltas No El ganadero que permite que sus cabras entren en terrenos privados, no quiere dar la cara. POR: Carolina Santos PARA: La Revista Mi Pueblo Fuerteventura Las cabras forman parten del paisaje de Fuerteventura y…
Leer más ...

Hospitran. La risa es algo muy serio

Hospitran La risa es algo muy serio POR: Carolina Santos. PARA: La Revista Mi Pueblo Fuerteventura En Fuerteventura tenemos el lujo de contar con el Festival de Payasos Tran Tran que se organiza desde hace seis años. Lo que comenzó…
Leer más ...

Pepe Viyuela. La risa salva vidas porque ofrece esperanza

Pepe ViyuelaLa risa salva vidas porque ofrece esperanza POR: Carolina Santos. PARA: La Revista Mi Pueblo Fuerteventura A Pepe Viyuela es muy fácil entrevistarle. Tú haces una pregunta y él te contesta diez. Le gusta hablar, porque tiene mucho que…
Leer más ...

El aceite de oliva, nuevo tesoro de Fuerteventura, viejo oro líquido de la historia

El aceite de Oliva, nuevo tesoro de Fuerteventura, viejo oro líquido de la historia POR: Carolina Santos PARA: La Revista Mi Pueblo FuerteventuraEl proceso de elaboración de aceite de oliva se remonta a 4.000 años atrás. La mitología recoge en…
Leer más ...

Domingo Luis Rodríguez Oramas, El Colorao, timplista majorero de fama internacional

Domingo Luis Rodríguez Oramas, El Colorao, timplista majorero de fama internacional. La mejor promoción de Fuerteventura es vender cultura y no nuestra isla. POR: Carolina Santos. PARA: La Revista Mi Pueblo Fuerteventura. FOTOS: De Producciones Zukoabega  realizadas por: Gabriel Fuselli…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS