Reportajes

Antoñito, el farero

Antoñito, el farero La figura de “Antoñito, el farero” resulta tan carismática y entrañable en Fuerteventura que un colegio público de la localidad de Corralejo lleva su nombre. Por Rosario Sanz Vaquero. Fotos C. M. Anaya Nacido en 1913 en…
Leer más ...

Historia de dos lobos solitarios

Historia de dos lobos solitarios Allí se yerguen como dos lobos solitarios, atesorando cientos de historias por escribir… Por Rosario Sanz Vaquero. Fotos C. M. Anaya. Para la Revista Mi Pueblo Enclavados en la costa norte de Fuerteventura, los faros…
Leer más ...

Palmer´s & Sonia´s Center By Palmer´s Health & Fitness

Palmer´s & Sonia´s CenterCentro de Entrenamiento y Bienestar By Palmer´s Health & Fitness Por: Redacción Mi Pueblo y José Palmer. Fotos: Palmer´s & Sonia´s Center Hace ya un año que Palmer´s Health & Fitness abrió sus puertas en la localidad…
Leer más ...

Los Vengadores. "Cartas al Cartero" Paco Santos

Los Vengadores."Cartas al Cartero" Paco Santos Por: Paco Santos, para la sección Cartas al cartero de la Revista Mi Pueblo Fuerteventura Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Discreto receptor de los vagabundeos de mi pensamiento: De un tiempo a esta parte contemplo,…
Leer más ...

Creatividad Por Oscar Ramos (Coach) para la sección "Herramientas de vida" de la Revista Mi Pueblo

Creatividad Por Oscar Ramos (Coach) para la sección "Herramientas de vida" de la Revista Mi Pueblo "La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues" George Bernard…
Leer más ...

Cartas al cartero. Mosquito tigre

Cartas al carteroMosquito tigre Por Paco SantosFrancisco Javier Santos Rebollo@Facebook>Para la Revista Mi pueblo, edición impresa nº 81 Discreto receptor de mis pesares y alegrías, déjeme que le cuente: De un tiempo a esta parte, en las noches aquietadas del…
Leer más ...

Cartas al Cartero.Yo no soy Travolta Por Paco Santos

Cartas al Cartero.Yo no soy Travolta Por Paco Santos Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook Discreto lector de mis intimidades: No pasa un año sin que llegando la época veraniega, me sumerja en el mar plácido y caldeado de los recuerdos de…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS