Reportajes

Cartas al cartero. Niños sin caramelos.

Cartas al carteroNiños sin caramelospor: Paco Santos para la Revista Mi Pueblo Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Mi dulce amigo: Quiero compartir con usted un descubrimiento reciente e inesperado, y que viene llenándome de amargura. Habiéndoseme invitado a participar en un…
Leer más ...

Conscientis Fuerteventura, un encuentro hacia un futuro más sostenible

Conscientis Fuerteventura, un encuentro hacia un futuro más sostenible Se celebrará en el parque La Gavia de los Hormiga, en Puerto, el 19 y 20 de mayo Nace Conscientis Fuerteventura, un concepto nuevo de festival abierto, integrador, gratuito y para…
Leer más ...

Cartas al Cartero. La percha. POR: Paco Santos

Cartas al Cartero La percha POR: Paco Santos Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook Comprensivo receptor de mis cuitas: En esta época del año, al albur de un tiempo caprichoso que tan pronto nos abrasa con un sol de estío como nos entumece…
Leer más ...

Cartas al cartero. A mí nadie me censura. Paco Santos

Cartas al cartero A mí nadie me censuraPaco SantosFrancisco Javier Santos Rebollo@FacebookLector cómplice de estas misivas: En los últimos tiempos cunde el pánico ante el supuesto recrudecimiento de la censura en nuestro país. Los medios de comunicación se hacen eco…
Leer más ...

Cartas al cartero. Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook Cartas a Leticia

Cartas al carteroFrancisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Cartas a Leticia Mi bienaventurado heraldo: En fechas tan señaladas, en estos días del año que se despide cargando su cartera con las misivas que los más inocentes escriben para que tres reyes de…
Leer más ...

Reflexiones del Astrólogo. Rituales de Año Nuevo

Reflexiones del Astrólogo. Rituales de Año Nuevo Por Alfonso Méyer Es tiempo de pensar en los ya tradicionales rituales de cambio de año. Ya sabes, meter una joya en la copa del champán que vamos a beber… y tantos otros…
Leer más ...

Cartas al Cartero. Lo irónico del asunto

Cartas al Cartero. Lo irónico del asunto Francisco Santos Rebollo@facebook> Comprensivo custodio de mis palabras: Usted, que se gana la vida sembrando por los portales la correspondencia de excéntricos como yo, empeñado aún en plasmar por escrito mis pensamientos para…
Leer más ...

Las empresas de quads y buggies de La Oliva piden el amparo y la ayuda del Cabildo de Fuerteventura

Las empresas de quads y buggies de La Oliva piden el amparo y la ayuda del Cabildo de Fuerteventura Por Carolina Santos para la Revista Mi Pueblo Isaí Blanco, alcalde del municipio de La Oliva. “Es de justicia regular la…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS