Colaboradores

Motivarte Coaching Fuerteventura. Aprende a Ser Optimista. Por Óscar Ramos. Coach.

Motivarte Coaching FuerteventuraAprende a Ser OptimistaPor Óscar Ramos. Coach.“El Optimismo es la Fe que conduce al Éxito. Nada puede hacerse sin Esperanza y Confianza” Helen Keller ¿Crees que el optimista nace o se hace? Todos conocemos a alguien que siempre…
Leer más ...

Herramientas de Vida. La Aceptación. Por Oscar Ramos

Herramientas de Vida. La Aceptación por Oscar Ramos, Coach. Para la Revista Mi Pueblo “Señor, concédeme serenidad para ACEPTAR todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia”Reinhold…
Leer más ...

Club Deportivo Unión Puerto. ¿Fútbol o Baile? Por: Rafael Pérez Rodríguez. El Rincón de Tamariche, para La Revista Mi Pueblo

Club Deportivo Unión Puerto ¿Fútbol o Baile? Por: Rafael Pérez Rodríguez. El Rincón de Tamariche, para La Revista Mi Pueblo “¿Fútbol o baile?”…, esas fueron palabras de D. Francisco Melián, presidente del Club Deportivo Herbania. “Si esta noche van al…
Leer más ...

HERRAMIENTAS DE VIDA. El Abrazo

HERRAMIENTAS DE VIDAEl AbrazoArtículo de Oscar Ramos (coach). Para la Revista Mi Pueblo. Sección Herramientas de Vida “Aún siento el sonido de nuestro corazón, tu voz, tu calidez y el amor compartido, la estación de tren fue testigo de nuestra…
Leer más ...

Herramientas de Vida. La Sonrisa

Herramientas de Vida. La Sonrisa Por Oscar Ramos. Coach. Para la Revista Mi Pueblo “Esperé pacientemente mientras mi jefe terminaba su perorata acerca de la importancia de inculcar a los trabajadores un exquisito trato al cliente, justo después de echarle…
Leer más ...

Los Vengadores. "Cartas al Cartero" Paco Santos

Los Vengadores."Cartas al Cartero" Paco Santos Por: Paco Santos, para la sección Cartas al cartero de la Revista Mi Pueblo Fuerteventura Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Discreto receptor de los vagabundeos de mi pensamiento: De un tiempo a esta parte contemplo,…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS