Colaboradores

Centro Médico (CEM) Puerto del Rosario. Veinte años cuidando a las personas en Fuerteventura

Centro Médico (CEM) Puerto del RosarioVeinte años cuidando a las personas en Fuerteventura El sueño de Silvestre de León cumple veinte años. El empresario Silvestre de León, fallecido en 2002, decidió a finales de los noventa abrir un centro de…
Leer más ...

Cartas al cartero ¿Por qué corremos en los pasos de peatones? Por Paco Santos

Cartas al cartero ¿Por qué corremos en los pasos de peatones? Por Paco SantosFrancisco Javier Santos Rebollo@Facebook Parsimonioso lector de mis cartas: De un tiempo a esta parte, cada vez que detengo cívicamente mi vehículo ante uno de esos pasos…
Leer más ...

Gratitud. Herramientas de Vida. Por Oscar Ramos

GratitudPor Oscar Ramos. Coach “La Gratitud llena de serenidad tu vida, crea vínculos y permite confíes en el ser humano”MCF La Gratitud es un sentimiento que transforma el estado mental. Cuando damos las gracias a uno mismo y/o a los…
Leer más ...

Cartas al cartero. Niños sin caramelos.

Cartas al carteroNiños sin caramelospor: Paco Santos para la Revista Mi Pueblo Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Mi dulce amigo: Quiero compartir con usted un descubrimiento reciente e inesperado, y que viene llenándome de amargura. Habiéndoseme invitado a participar en un…
Leer más ...

Cartas al Cartero. La percha. POR: Paco Santos

Cartas al Cartero La percha POR: Paco Santos Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook Comprensivo receptor de mis cuitas: En esta época del año, al albur de un tiempo caprichoso que tan pronto nos abrasa con un sol de estío como nos entumece…
Leer más ...

Cartas al cartero. A mí nadie me censura. Paco Santos

Cartas al cartero A mí nadie me censuraPaco SantosFrancisco Javier Santos Rebollo@FacebookLector cómplice de estas misivas: En los últimos tiempos cunde el pánico ante el supuesto recrudecimiento de la censura en nuestro país. Los medios de comunicación se hacen eco…
Leer más ...

Cartas al cartero. Francisco Javier Santos Rebollo@Facebook Cartas a Leticia

Cartas al carteroFrancisco Javier Santos Rebollo@Facebook> Cartas a Leticia Mi bienaventurado heraldo: En fechas tan señaladas, en estos días del año que se despide cargando su cartera con las misivas que los más inocentes escriben para que tres reyes de…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS